Josh Barnett, de 24 años de edad, contó en entrevista para Pink News que el pasado 11 de mayo se encontraba caminando con su novio, Nathan, de 21 años, cerca del centro comercial de Wimbledon, Londres, cuando un sujeto desconocido se posicionó “increíblemente cerca” de ellos y procedió a escupir ruidosamente hacia el piso y a llamarlos "homosexuales sucios”.

En un vídeo difundido que Barnett logró grabar y subir a su cuenta de Twitter después del incidente, se veía al agresor realizando señas obscenas y alejándose del lugar de los hechos, por lo que la policía de Wimbledon alentó a la pareja a denunciar. Los novios aceptaron realizar la denuncia al día siguiente y ahora las autoridades realizan una investigación para encontrar al agresor.
“[El apoyo de la población LGBTTTI+] realmente nos mostró tanto a Nathan como a mí cuánto amor y cuidado hay dentro de nuestra comunidad, y ciertamente nos hizo sentir como si no estuviéramos solos en lo que había sucedido, que desafortunadamente sigue siendo una triste realidad de ser LGBTQ+”, expresó Barnett en entrevista.
#NoMásHomofobia

Fuente: Out Magazine.