La organización civil, Fuera del Clóset A.C., concluyó la impartición de una serie de talleres sobre sexo, género, diversidad sexual e inclusión laboral para personal de Pfizer Planta Toluca, en la que también participaron empleadas y empleados de otras partes de la República Mexicana.

Fotografía: Fuera del Clóset A.C.

Durante estas actividades trabajamos para conocer e informar sobre terminología básica relacionada a la población LGBTTTI+, además de ahondar en la prevención y atención de la discriminación y violencia homo-lesbo-bi-transfóbica, así como estrategias de inclusión laboral y liderazgo.

Los talleres fueron impartidos a personal directivo, administrativo y operativo de la empresa, como parte de las acciones impulsadas del Clúster LGBT de Pfizer, a fin de mejorar y fortalecer la cultura organizacional, incluyendo la participación de Constanza Losada, presidenta y directora general de Pfizer México.

Fotografía: Fuera del Clóset A.C.

Por ello, Fuera del Clóset A.C. agradece la confianza de Pfizer, al mismo que tiempo que reconoce su compromiso por crear espacios abiertos y respetuosos a la población LGBTTTI+, incluyendo la cero tolerancia de actos de acoso, hostigamiento, discriminación y violencia motivada por los prejuicios por la orientación sexual, expresión o identidad de género de las personas. #YoEstoyFueraDelClóset

Fotografía: Somos Industria