"Dicknidad" de Dave Brennan.

La nueva era tecnológica en la que vivimos o bien que tratamos de sobrevivir hace que la vida cotidiana se vuelva más rápida y efervescente, sin tener que pensar ni repensar en las consecuencias de nuestro actos. Esto no sólo afecta en nuestra vida diaria a nuestras necesidades básicas, si no que también es llevada a otro nivel: impacta en nuestras relaciones sociales y sexuales.

Dicknidad

Ahí es donde entra “Dicknidad” un texto revelador y divertido, que nos hace reflexionar hasta dónde podemos llegar para encontrar a nuestra pareja ideal o hacer “match” con la persona idónea.“Dicknidad” nos revela como es ese submundo para aquellas personas “old school” que usan los recursos antiguos pero no por ello más efectivos para conseguir una pareja tanto sentimental como sexual.

Fotografía: The CIU

Así nos lo va revelando en 13 historias, 13 ligues, 13 formas de ver la vida con distintas perspectivas,  todo en tono jocoso y divertido para que la gente que no ha usado Meetic, Lovoo, Tinder, Happn, Grindr, Match, OkCupid  o bien Badoo, sepa la forma de surfear de la manera más divertida entre tanto “escombro” para logar hacer match con su pareja correcta o bien con la endiabladamente incorrecta.

Dave Brenan

#FDCrecomienda