A través de su cuenta de Instagram, el actor estadounidense de 17 años, Jack Dylan Grazer, declaró que es bisexual, luego de que un fan le preguntara si era gay, para después decir: "Silencio, Bruno", en referencia a la frase empleada en la película de Disney, "Luca", para no hacer caso a las voces negativas que viven en el interior de cada persona.

Luca/Fotografía: El Output

Jack prestó su voz a Alberto Scorfano en la cinta animada, "Luca", situada en un pueblo italiano que narra la amistad entre él y Luca Paguro, dos niños que son monstruos marinos que persiguen sus sueños, al mismo tiempo que eliminan los estigmas en torno a quienes son diferentes.

Jack Dylan Grazer/Fotografía: La Nación

Después de hablar acerca de su orientación sexual ha recibido decenas de muestras de apoyo por parte de sus fans, especialmente por la importancia de visibilizar la existencia de personas bisexuales en la industria hollywoodense. El artista obtuvo fama mundial luego de interpretar a Eddie Kaspbrak en la adaptación cinematográfica de la novela "It" de Stephen King en 2017. También ha ha partido en la series "Me, Myself and I" y "We are who we are", así como en la película "¡Shazam".

Jack Dylan Grazer/Fotografía: GQ España

Fuentes: AlMomento, eCartelera, La Nación.