La empresa estadounidense anunció la venta de su colección Pride 2021 "All Pronouns. All Love”, con el objetivo de conmemorar el mes del Orgullo y defender el uso correcto de los pronombres, especialmente para las personas trans, intersexuales y no binarias. La colección incluye chaquetas vaqueras, petos, camisetas gráficas, camisas de tirantes, un mono de lona, ropa interior y diversos accesorios tales como un sombrero de guardabosques, un bolso de mano y tirantes.

Fotografía: Youtube, Viva NZ, In Magazine, iicf. org, Good Magazine, RAKAWC
“Este Orgullo, nos sumamos a la celebración con momentos de alianzas para nuestra comunidad LGBTQIA+. Por eso hemos creado una colección con un llamamiento que no puedes ignorar: Respeta todos los pronombres. Porque utilizar los pronombres de alguien es ver cómo se mueve por el mundo. Te vemos y eres hermosx”, expresó la marca a través de sus redes oficiales.

Un porcentaje de las ganancias obtenidas por cada compra será donado a la organización en pro de los derechos de la población LGBTTTI+ de todo el mundo, OutRight Action International.

Fuente: Cromosoma X, Youtube.