Ryan O'Connell, Jesse James Keitel, Candace Grey, Devin Way, Fin Argus y Johnny Sibilly son las estrellas que se unen a la esperada serie que llegará en la primavera de 2022.

Variety informó anteriormente que la serie seguirá a un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.

Imagen: Gay Nation

Ryan O'Connell, de la serie Special, interpretará a un joven nerd con parálisis cerebral que experimentará la independencia. El actor también firmó como escritor y coproductor ejecutivo, según Deadline. Jesse James Keitel, de la serie Big Sky, también se unirá aunque poco se ha hablado de su personaje.

Candace Grace, de la serie Acts of Crime, interpretará a una profesora no binaria que está entrando a una etapa de paternidad. Devin Way, de Grey's Anatomy, dará vida a un encantador y filofóbico (miedo al compromiso) que permanece en Nueva Orleans después de una tragedia. Fin Argus, de la película Clouds, encarnará a un estudiante bravucón de secundaria. Por último, Johnny Sibilly, conocido por Pose y Hacks, interpretará el papel de un abogado exitoso que no es tan ordenado como aparenta.

Este reboot esta siendo producido por Peacock, servicio de transmisión de NBC, constará de 8 episodios y tendrá su estreno en la primavera de 2022.

Fuente: Attitude