Rugrats regresa a la pantalla con una nueva historia en el relanzamiento de la serie que tiene su estreno en la plataforma Paramount+

A 20 años de que Rugrats, aventuras en pañales, dejó de emitir su último capítulo, muchas cosas han cambiado. La tecnología es otra, los problemas de Tommy y Carlitos no son los mismos, incluso algunos personajes se han adecuado a un nuevo concepto de familia que no precisamente se compone de papá y mamá.

Imagen: Milenio

Estas son parte de las novedades que presenta el relanzamiento de Rugrats, serie animada ahora en formato 3D que llegará a México el 17 de septiembre a través de la plataforma Paramount+ y donde las voces originales de la serie en español se reencuentran con los personajes casi dos décadas más tarde.

La nueva adaptación tiene la particularidad de incluir por primera vez a un personaje LGBT. Hablamos de Betty (cuya voz original realiza Natalia Morales), mamá de Phil y Lili que será presentada como una mujer lesbiana con dos hijos.

Esto tiene que ver con la necesidad de normalizar las familias homoparentales, algo que, de entrada, ya debería ser común dentro de nuestra sociedad", señala Laura Torres.

Fuente: El Sol de México