El sábado pasado, nos manifestamos pacíficamente en la Plaza de los Mártires de Toluca con una pinta monumental para expresar el orgullo de quienes somos y plantarle cara a cualquier expresión de odio en contra de las personas LGBTTTI+.

Las personas LGBTTTI+ en el Estado de México existimos, resistimos, luchamos y tenemos el derecho a ser felices. Ahora ni nunca nuestras voces permanecerán silenciadas.



Peleamos con memoria y dignidad por la justica, el amor y la libertad. Nuestra orientación sexual, expresión e identidad de género no están sujetas a debate. Las relaciones erótico-afectiva-emocionales-sexuales que mantengamos o la forma en cómo nos autopercibimos no necesitan validación o autorización de nadie.

Gracias a todos los colectivos que se sumaron a Fuera del Clóset. Gracias por construir desde el orgullo cotidiano: Mielgbt+, Kiki House Of Lova, Grito Radical, 1er Queerloquio: la diversidad sexogenérica como bastión de resistencia. Siempre tendrán los brazos abiertos aquí.




El mensaje es claro, Gobierno del Estado de México, LX Legislatura del Estado de México, Poder Judicial del Estado de México, Arquidiócesis de Toluca y el resto de la sociedad: ¡Su odio no detiene nuestro orgullo!





